Facundo Mora y Mauricio Quiroga, pensando en lo que viene

Facundo Mora, de 15 años, y Mauricio Quiroga iban a participar de la carrera Endurance (resistencia) de las 3 horas de Curvelo en Brasil pero lamentablemente se canceló por la pandemia.

Sin embargo ambos pilotos se proyectan para el SBKArgentino y el Campeonato Sanjuanino de Velocidad que darán comienzo el 24 de abril y 2 de mayo, respectivamente.

En el caso de Mora, correrá con la Yamaha R3 del Moscatello Team en la primera fecha del Superbike Argentino mientras que Quiroga junto al Team OMA.

El inicio del Campeonato Brasilero de Velocidad, con la Yamaha R3, estaba previsto para el 2 de mayo, pero debido a la situación sanitaria en ese país se postergó el comienzo para el 6 de junio.

«Tenemos un calendario apretado pero de lindas competencias. Lamentablemente se cancelaron las 3 horas de Curvelo, íbamos a ir con Mauricio Quiroga , pero ahora vamos a correr en el sanjuanino, argentino y en junio en Brasil. El objetivo es estar adelante en todas las carreras, pero le apuntamos fuerte al Superbike Argentino y al certamen brasilero», contó Mora.

Los deportistas sanjuaninos de Alto Rendimiento agradecieron al Gobierno de San Juan, Secretaria de Deportes, anunciantes, familia, amigos y gente de San Juan por el apoyo tanto individual como en equipo para los compromisos que se vienen.

Fuente: Emi Persia Alcaide

Entradas relacionadas