El balance de Agustín Bugallo en las derrotas con Alemania y la expectativa por mejorar ante India

El pasado fin de semana, Los Leones debutaron en la Pro League con dos derrotas ante Alemania, la primera un poco menos dura que la segunda. Agustín Bugallo, el representante sanjuanino en el seleccionado masculino de hockey sobre césped, analizó en exclusiva con La Excusa Deportiva lo que pasó ante los europeos y también palpitó lo que viene ante los asiáticos.

“El balance es más positivo para el primer partido (cayeron por un ajustado 3-2) que para el segundo, porque se nos escapó por poquito, teniendo en cuenta también que hace un año que no jugamos todos juntos. Después de ese partido dijimos que desde ahí para arriba era nuestro piso para seguir creciendo, pero al otro día (el domingo) no fue un gran encuentro”, detalló el nacido en Barreal.

En el segundo match ante Alemania en el Cenard, Argentina cayó por 3-0 y Bugallo sostuvo que “no fue lo que esperábamos y se notó, más que nada en el segundo tiempo. Me fui un poco caliente porque también hubo muchas tarjetas y nos habíamos planteado algunos objetivos que no se cumplieron. De todas maneras, es ahora el momento de equivocarse y empezar a crecer, antes de los Juegos Olímpicos”.

El actual jugador del HGC holandés contó que en el arranque de esta semana “ya empezamos a corregir los errores que cometimos y hay mucha autocritica de cara a lo que es nuestro objetivo. Estamos muy contentos de poder estar juntos y jugando que es lo importante”.

En ese sentido, el barrealino dijo que “el próximo fin de semana tendremos que encarar dos partidos ante India (sábado y domingo, desde las 17), que por cierto van a ser durísimos. Van a ser muy importantes porque no sabemos cuántos amistosos más vamos a poder jugar” en la previa de la gran cita en Tokio.

Entradas relacionadas