Colón continúa a paso firme

Colón extiende su gran presente en el Torneo Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol, al derrotar por 2 a 1 a Trinidad, lo que le valió seguir siendo único puntero, con 5 triunfos y 1 empate hasta el momento. En su cancha, el equipo dirigido por Ernesto Fullana se impuso con dos goles de Hernán Rodríguez, en tanto que Cristian Rodríguez descontó para la visita.

Pero Colón no puede relajarse porque también ganó el escolta, Alianza, que continúa solamente a un punto de diferencia. En Santa Lucía, el Lechuzo empezó perdiendo ante Villa Obrera con gol de Sebastián Palacio y terminó goleando 4-1, con tantos de Cristian García, Matías González (penal), Nicolás Córdoba y Leandro De Muner.

Donde hay novedades es en el tercer lugar de la tabla de posiciones, porque en Ullum San Lorenzo le ganó a Carpintería 2-1, con un tanto agónico en el minuto 92, de Héctor Pérez. Victorio Martiní había puesto en ventaja a los pocitanos y Nahuel Rosales, el empate transitorio.

En tanto, dos que ganaron, en condición de visitante, fueron Peñarol y Atenas. El Bohemio le ganó 2 a 1 a Aberastain, con conquistas de Enzo Arce y Juan Sánchez. facundo Pelletán convirtió para el Naranja. Y Atenas, con gol de Bazán, venció por la mínima a Marquesado en el Far West.

La sexta fecha se compleará mañana domingo con estos partidos: Árbol Verde-Del Bono, Juventud Unida-Rivadavia, Unión-San Martín y Desamparados-9 de Julio.

Las posiciones, quedaron así: Colón 16 puntos; Alianza 15; San Lorenzo 13; Carpintería 11; Del Bono 10; Peñarol y Atenas 9;  Unión, Árbol Verde, Desamparados y 9 de Julio 7; San Martín y Marquesado 6; Trinidad y Aberastain 4; Villa Obrera y Rivadavia 3; Juventud Unida 1.

Entradas relacionadas