UPCN no tiene nuevos casos de coronavirus y el sábado serán las semifinales

Hace unos días, se confirmó que dos jugadores de UPCN San Juan Vóley dieron positivo de coronavirus, razón por la que suspendieron el partido ante UVT ya que testearon al plantel y había que esperar los resultados. Finalmente, todos dieron negativo así que el encuentro se reprogramó para este sábado 20 de marzo.

La serie de semifinales que debe disputar ante UVT comenzará este sábado, el segundo juego será el lunes y, eventualmente, un tercer partido se llevará a cabo el martes próximo en el complejo La Superiora.

El equipo estuvo cinco días sin entrenamientos. El jueves por la noche tuvieron una sesión de pesas y este viernes por la mañana retomarán las prácticas con pelota en La Superiora.

En un principio, las semifinales de la Liga de Vóleibol Argentina 20/21 entre UPCN San Juan Vóley y UVT Vóley iba a comenzar el martes 16 de marzo, pero se conocieron los positivos así que todo se reprogramó ya que se aplicó el protocolo covid.

Con respecto a los dos jugadores contagiados, están en buen estado de salud y cumpliendo con aislamiento domiciliario hasta que las autoridades sanitarias les otorguen el alta correspondiente.

Fuente: Diario Huarpe

Entradas relacionadas