Tras los trabajos en el Torino, Della Motta confía en mejorar su nivel

Este sábado comienza la actividad por la 2ª fecha de la temporada 2021 del Turismo Carretera en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, donde Facundo Della Motta con el Torino # 27 del Candela Competición, representará a San Juan.

El piloto buscará comprobar en la primera tanda de entrenamientos de mañana si la tendencia negativa del chasis de su Torino ha podido ser solucionada, ya que no pudo desplegar todo su potencial en la fecha inicial de La Plata, debido a un andar raro del auto en pista,

«Tengo mucha expectativa para lo que viene, esperando funcionar mejor que en el arranque. Se trabajó mucho en el auto, por lo que mañana mismo tendremos, junto al equipo, un panorama sobre si los cambios que se realizaron fueron satisfactorios. Hay que esperar salir a pista y que todo funcione de la mejor manera”, comentó el sanjuanino desde la catedral del automovilismo argentino.

Integrando el Grupo B de entrenamiento y el tercer cuarto en clasificación, Della Motta y su grupo de 23 pilotos en total, serán los primeros de la categoría en iniciar la actividad del sábado, ya que a las 11 deben salir a pista a la primera tanda de entrenamientos y por solo 15 minutos. Tal vez este corto tiempo de entrenamiento sea suficiente para que Facundo se de cuenta si el auto ha mejorado o no. La segunda tanda de entrenamientos será más larga, con 30 minutos sobre la pista, mientras que a partir de las 15:50 comenzará la clasificación que se podrá ver en vivo a través de la TV Pública. 

Entradas relacionadas