San Martín mantiene el equipo para visitar a Guillermo Brown

Equipo que gana, no se toca. Eso tiene sustento y bastante en el presente de Atlético San Martín que después del exitoso debut como local ante Rafaela, irá con la misma formación a visitar a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en la segunda fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El entrenador, Paulo Ferrari, optó por la consolidación de un equipo más allá de que la presencia goleadora de Lucas Campana ante la Crema le haya abierto interrogantes. Pero Ferrari decidió apostar a los mismos once del debut de la semana pasada y en la práctica de este jueves que estuvo vedada a la prensa, el ex Rosario Central puso en cancha a los mismos nombres que arrancaron ganando y goleando. Así, San Martín, que en su última visita a Puerto Madryn ganó por 1-0, irá con Juan Cozzani en el arco; repetirá la misma defensa que ya sale de memoria con Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández y Jonas Aguirre. En el medio, los dos volantes de recuperación serán otra vez Nicolás Pelaitay y Maximiliano González, mientras que los volantes externos serán Martín Rivero y Juan Cruz Villagra, dejando para la ofensiva a Pablo Ruiz más suelto y adelantado, sosteniendo finalmente a Matías Giménez como referente ofensivo del conjunto sanjuanino.

Hoy, para cerrar la semana en San Juan, el plantel verdinegro volverá a entrenar en horario matutino y luego de la práctica emprenderá el viaje hacia Puerto Madryn, donde el domingo desde las 16 jugará con Brown. La última presencia sanjuanina en el estadio de Brown terminó con triunfo por la Fecha 7 del torneo corto cuando ganó 1-0 con un tanto de Alejandro Molina.

El equipo chubutense no comenzó bien en esta nueva temporada y en su debut perdió ante Brown de Adrogué. Los conducidos por Marcelo Broggi arrancaron con Franco Agüero bajo los tres palos; Leandro Lacunza, Nicolás Herranz, Enzo Guardia, Guillermo Ferracuti en defensa; Matías Ahumada Acuña, Axel Juárez, Mauricio Vera y Sebastián Medina en la mitad de cancha; y Oscar Belinetz y Khalil Caraballo en la delantera. Fue derrota pero ajustada por lo que en esta semana de trabajo, pocas fueron las variantes que propuso Broggi que tendría decidido volver a darle la revancha a los mismos once que perdieron.

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas