Le dieron el triunfo a Jaguares XV ante Cobras y ahora lideran en la SLAR

Las autoridades de la Superliga Americana de Rugby dieron por resuelto el partido entre Jaguares XV (los sanjuaninos Federico Gutiérrez y Juan Pablo Castro son integrantes del plantel) y Cobras Brasil XV.

El partido número tres de la Superliga Americana de Rugby, que debía haberse disputado el 16 de marzo entre Jaguares XV y Cobras Brasil XV, ante la imposibilidad de reprogramarlo, se considerará triunfo de Jaguares XV.

Debido al tardío arribo del plantel de Cobras Brasil XV a Chile por razones sanitarias, el partido no se pudo disputar y los organizadores buscaron opciones para disputarlo sin que esto afecte el bienestar y seguridad de los jugadores y el normal desenvolvimiento del torneo, pero quedó claro que dadas las actuales condiciones esto será imposible.

Amparándose en el artículo 5.23 de los Términos de Participación de la SLAR, se le dará el partido ganado a Jaguares XV por 20 a 0, sumando cinco puntos de torneo.

5.23 Resolución y puntajes de partidos cancelados, suspendidos, abandonados. Partido cancelado: Se refiere a decisiones tomadas antes del Día de Partido.


a) Si la cancelación del partido es de índole Sanitaria, debido a que un equipo NO puede presentarse al partido por problemas sanitarios, o por los motivos que se considere, se procederá de la siguiente forma. Se entregará 5 puntos al equipo no infractor y 20 tantos de partido.

Entradas relacionadas