Ernesto Vidal vuelve al TC Cuyano a bordo de una Dodge

Ernesto Vidal vuelve a hacer ruido en el automvilismo, será de la partida en la 3º Fecha del Zonal Cuyano que se disputará el 24 y 25 de abril en el autódromo San Juan Del Villicum.

El experimentado piloto sanjuanino tuvo una reunión este martes en la mañana con un ex compañero suyo como José «Pepe» Maldonado y rápidamente llegaron a un acuerdo, arregló para subirse a la Dodge de propiedad de Maldonado.

La nueva máquina de Vidal tiene colocado un motor de Ford Falcon, y como una coincidencia para destacar es el mismo con el cual Ernesto Vidal consiguió el campeonato en el Súper Stock sanjuanino en el año 2004, este elemento será sacado y posiblemente enviado a Gerardi Motortsport donde se le hará un control general

«La coupé ya está en mi taller y será atendida por nuestro propio equipo, siendo la idea realizar todo lo que resta de la temporada del TC Cuyano», aseveró el propio Vidal.

También el equipo de Vidal trabaja en un Falcon de su propiedad que está muy avanzado, faltando solamente el motor que lo impulsará a poder competir en un futuro a corto y medio plazo.

ESTE ES EL COMUNICADO CON LA CONFIRMACIÓN DE LA 3º FECHA DEL ZONAL CUYANO EN EL VILLICUM

Fuente: Diario Huarpe

Entradas relacionadas