Comienzo a pleno de goles en el fútbol sanjuanino

Fueron 23 goles en 6 partidos, es decir casi un promedio de 4 goles por partido. Aunque faltaron gargantas en las tribunas por las lógicas medidas de precaución frente a la pandemia, se escucharon festejos en todos los duelos que se disputaron este sábado por el Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

El resultado más abultado ocurrió en el Centenario de San ta Lucía. Alianza venció 5-2 a Juventud Unida. Los goles para el Lehuzo fueron obra de Gustavo Pereira (2), Matías Gonsález, Marcelo Russo y Fabricio Cáceres. En tanto que para la visita convirtieron Jorge Sánchez y Lucas Godoy, de penal.

El viejo clásico de Concepción quedó en poder de Peñarol por 3-2 sobre San Martín. Para el local marcaron Michel Garcia (2) -uno de penal- y Emanuel Castillo. Los autores de las conquistas del Verdinegro fueron Augusto Magoia (de penal) y Brian Nellen.

También hubo 5 goles en el golpe que dio por 4 a 1 Colon en su visita a Arbol Verde. Carlos Mendez, Hernán Rodriguez, José Femenina y Gianfrano Frias. Para el Arbolino descontó Paulo Ovalles de penal.

En Trinidad, a pesar que el arquero Federico Quiroga atajó dos penales, el local no pudo impedir que Marquesado se vaya feliz con un triunfo por 2-1. Para el Tricolor convirtieron Roberto Cortez y Julio Balmaceda, mientras que Cristian Ramirez, de penal, había puesto en ventaja transitoria a Trinidad.

Villa Obrera y Unión empataron en La Boutique de Chimbas. Agustin Mercado fue el autor del gol para el local y Ramiro Cisterna, para el Azul de Villa Krause.

Finalmente, el estreno en la categoría para Deportivo Carpintería fue con triunfo incluido, al marcar Raúl Arriola el único gol del partido frente a 9 de Julio.

La primera fecha continuará mañana domingo con  los encuentros entre Rivadavia-Atenas y Del Bono-Desamparados. El miércoles completan Aberastain-San Lorenzo de Ullum.

Entradas relacionadas