LVA: Mientras UPCN espera en semifinales, UVT y Obras ya saben quienes son sus rivales en cuartos de los playoff

Concluyó la fase regular de la Liga de Voleibol Argentina con el sorpresivo triunfo por 3-1 de Once Unidos sobre Ciudad (este último jugó dos partidos hoy viernes, debido al corte de luz que hubo anoche jueves y debió postergarse para esta mañana el partido con Obras) y ya quedaron establecidos todos los cruces de cuartos de final, que se disputarán en San Juan, al igual que las semifinales.

A partir del martes 9 de marzo, así serán los tres cruces de cuartos de final:

Obras, que concluyó en el segundo puesto, se medirá con el último de la fase regular, Once Unidos. En ambos encuentros por la fase regular se impuso el equipo sanjuanino. Fue por 3-1 en la primera rueda y por 3-0 en la segunda.

En tanto que UVT, ubicado en la cuarta posición, se enfrentará con Paracao, de Entre Ríos, el quinto. Además de ser el choque que a priori presenta a dos equipos con el potencial más nivelado, las dos veces que se enfrentaron en la fase regular también marcan lo reñida que se presenta la serie. En la primera rueda, UVT ganó en el quinto set. En la segunda, Paracao hizo lo mismo también en tie break.

El otro cruce será entre Ciudad y Defensores de Banfield, tercero y sexto respectivamente.

UPCN, por haber sido el primero en la fase regular, aguarda directamente en semifinales al vencedor entre UVT y Paracao. En la otra llave se medirán los ganadores de Obras- y Ciudad-.

Tanto cuartos de final como semifinales se desarrollarán en series al mejor de tres partidos.

Entradas relacionadas