Imbatible: Fernanda Pereyra repitió en Chapadmalal

Nuevo festejo de la dupla Pereyra/Gallay en el Circuito Argentino de Beach Vóley. En un fin de semana muy frio en la costa, en Chapadmalal la sanjuanina, deportista de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, en dupla con la nogoyense Ana Gallay, volvieron a adjudicarse una nueva etapa del Circuito Nacional de Vóley de Playa, en esta ocasión la 4ª etapa, pero vienen de ganar también la 2ª y la 3ª, mientras que en la primera etapa no participaron.

El pasado domingo, con las ocho mejores duplas femeninas, las número “1” del país, derrotaron en cuartos de final a Delfina Villar (Córdoba)/Julia Díaz (Santa Fe) por 3-0, mientras que en semifinales vencieron a las tucumanas Laura Moreno/Maia Najul por el mismo resultado. En la final enfrentaron a las marplatenses Brenda Churin / Cecilia Peralta por 2 a 1 con parciales 21-18, 15-21 y 15-10, definiendo en el tie break.

Las últimas dos etapas del Circuito Argentino se disputarán en Rosario, en el balneario La Florida. La quinta etapa se disputará este próximo fin de semana del 5 al 7 de febrero, mientras que la sexta etapa será al fin de semana siguiente del 12 al 14.

Entradas relacionadas