Agustín Bugallo y Los Leones siguen con su puesta a punto

El gran desafío de Tokio 2020 está cada vez más cerca y los seleccionados argentinos de hockey sobre césped no quieren dejar ningún detalle librado al azar. Luego del arribo de Los Leones durante el fin de semana, Las Leonas ya están en Mar del Plata, tras la serie de amistosos ante India en el CeNARD, y ambos seleccionados realizan la primera concentración del año.

Siguiendo estrictos protocolos sanitarios y bajo la coordinación del director de seleccionados nacionales, Carlos Retegui, los conjuntos argentinos realizan una preparación de 15 días en la ciudad balnearia. El masculino, que inició sus trabajos el 31 de enero y que tiene entre sus filas al sanjuanino Agustín Bugallo, concentrará hasta el domingo 14 y el equipo femenino, que arribó a Mar del Plata el 2 de enero, regresará a Buenos Aires el martes 16.

Ambos equipos, que están alojados en el Hotel Costa Galana, realizarán trabajos físicos y lo complementarán con actividades de juego en la cancha del Estadio Panamericano de Hockey.

La cuenta regresiva hacia los Juegos Olímpicos de Tokio, programados del 23 de julio al 8 de agosto, está en marcha.

Los 28 jugadores elegidos por el técnico Ronconi son los siguientes: Pedro Ibarra, Juan Martín López, Ignacio Ortiz, Juan Manuel Vivaldi, Agustín Bugallo, Maico Casella, Nicolás Acosta, Lucas Toscani, Diego Paz, Nicolás Keenan.

Isidoro Ibarra, Federico Fernández Onega, Thomas Habif, Santiago Tarazona, Juan Ignacio Catán, Martín Ferreiro, Federico Monja, Ignacio Nepote, Matías Rey, Emiliano Bosso

Nehuén Hernando, Lucas Vila, Nicolás Cicileo, Joaquín Puglisi, Lucas Martínez, Tomás Santiago, Agustín Mazzilli y Leandro Tolini.

Entradas relacionadas