Orgullo sanjuanino: el judoca Karim Adarvez, convocado a la Selección Argentina

Karim Adarvez continúa con su evolución deportiva y suma reconocimientos. Después de un buen 2020, a pesar de la pandemia, el integrante sanjuanino del equipo de judo de Boca Juniors recibió una gran noticia: fue convocado para un campo de entrenamiento con la selección argentina.

La citación es del 18 al 31 de enero en las instalaciones del CENARD. El objetivo es prepararse para las competencias internacionales que están programadas para marzo (una gira por Chile y Perú que culmina en Argentina).

El judoca sanjuanino, categoría Senior 66 kg, viene de una temporada atípica en la que igual pudo subirse a dos podios. En marzo fue medalla de bronce en el Open de Argentina realizado en Bariloche. Y en diciembre fue nuevamente bronce en el Open de Lima, Perú.

«Karim viene en ascenso. En el último torneo volvió a sumar puntos y ascendió varios puestos en el ranking mundial», contó Claudio Repetto, su entrenador en el club. El 2021 recién arrancó y Adarvez ya tiene bien claros sus objetivos para la temporada.

Fuente: Prensa Boca Juniors

Entradas relacionadas