Estos son los 11 con los que San Martín buscará la clasificación en Madryn

Llegó la hora de la verdad para San Martín si quiere meterse de lleno por la pelea por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Para eso este viernes emprendió el viaje rumbo a Puerto Madryn, la ciudad de las ballenas, donde el domingo a partir de las 17.10 visitará a Guillermo Brown por la última fecha de la Reválida.

El Verdinegro pelea la clasificación con un grande de la categoría como es Belgrano de Córdoba, quien recibirá el mismo día y a la misma hora a Alvarado de Mar del Plata. El equipo sanjuanino se encuentra a falta de una fecha, un punto por encima del Pirata, 12 contra 11 unidades, por eso el equipo del «Loncho» Paulo Ferrari sabe que tiene que ganar los tres puntos para no depender del resultado del conjunto cordobés y, de esa manera se clasificará directamente a los play off que arrojará el segundo ascenso.

Para tan importante juego, el técnico de San Martín probó con dos variantes con respecto de la última fecha que empató justamente ante Belgrano, es decir que ingresarían Francisco Álvarez y Ezequiel Rescaldani, en reemplazo de Fernando Cosciuc y Lucas Campana. En consecuencia, el once titular que saltaría a la cancha en el estadio Raúl Conti el domingo sería con: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Álvarez, Gastón Hernández y Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Ignacio González, Nicolás Pelaitay y Pablo Ruíz; Matías Giménez y Rescaldani.

El plantel partió hoy a las 9.30 de la mañana, el colectivo partidó desde el estadio Hilario Sánchez y tendrá un largo viaje por delante para arribar a Puerto Madryn en la mañana del sábado, donde se moverán en horas de la tarde para sacarse el viaje de encima y quedar listo para lograr su primer objetivo el domingo que es la clasificación.

San Martín sabe que ganando no dependerá de nada ni nadie, pero deberá estar atento en el caso que no logre la victoria ante Brown, ya que en caso de igualdad de puntos con Belgrano, el clasificado sería el Pirata del debutante Esteban «Teté» González ya que cuenta con mejor diferencia de gol.

Fuente: Diario Huarpe

Entradas relacionadas