Club Paso Los Andes homenajea a un DT histórico: Domingo «Madrugada» Torres.

Veinticinco años, dicho así no parece tanto, pero es un cuarto de siglo, las bodas de plata. ¿Te imaginás llegar a un 25º aniversario colaborando ininterrumpidamente con tu club? .

Eso es lo que hizo la persona sobre la que trataremos en éste capítulo. Hablamos del Sr. Domingo “Madrugada” Torres, el conocido peluquero de calle Tucumán, el artista que tocaba el contrabajo en una orquesta y recitaba poemas. Domingo estuvo ligado estrechamente al Club Paso de Los Andes durante veinticinco años, se despidió por todo lo grande logrando salir campeón como director técnico del Decano en el año 1974.

La imagen puede contener: 9 personas

El “Madrugada” como todos lo conocen, desempeñó diversas funciones en nuestra institución, ocupó cargos en comisiones directivas, fue director técnico, masajista, ayudante de campo, entre otros, y hoy cumple el rol de historiador.

Muchas de las imágenes e historias que aparecen en ésta página fueron contadas por él, gran conocedor de la historia de nuestra institución y fuente de consultas permanentes. Sin lugar a dudas una persona de esas que llevan impregnada la identidad del Decano.

La imagen puede contener: 8 personas

Además de los títulos logrados también cuenta con algo importante durante su desempeño como director técnico, fue él quien hizo debutar en la primera división del Decano a Jorge Iván “El Sapo” Cortéz con tan sólo quince años de edad. En ese entonces supo reconocer su potencial, años después “El Sapo” se convertiría en el primer jugador surgido en nuestro club en llegar a la máxima categoría del fútbol argentino, vistiendo la camiseta de Newell`s Old Boys de Rosario.Desde nuestro lugar va aquí nuestro humilde homenaje y reconocimiento para Domingo “Madrugada” Torres por los años dedicados a nuestra institución.

FUENTE: Fcbk Club Paso Los Andes

Entradas relacionadas