San Martín y Desamparados, con incorporaciones de última hora: conocé quiénes son

El Verdinegro está a punto de reiniciar su camino en la Primera Nacional luego de una interminable pretemporada. Cuando parecía que Paulo Ferrari no iba a sumar más jugadores, sobre la hora el club de Concepción comunicó una incorporación.  

Se trata de Martín Aruga, lateral izquierdo proveniente de Patronato de Paraná. Era un lugar donde el DT quería tener más variantes y las tendrá, con este nuevo refuerzo.

Martín Aruga

San Martín de San Juan estará en la Zona A, junto a Belgrano de Córdoba, Alvarado, Guillermo Brown, Independiente Rivadavia, Barracas Central, Mitre de Santiago del Estero y Nueva Chicago.

En la vereda de enfrente y una categoría más abajo, Desamparados también se movió para incorporar más jugadores a su plantel y así hacer frente al siempre complicado torneo Federal A.

Juan Martín Boiero

Desde el club informaron que contrataron los servicios de un conocido de la casa, el arquero Juan Martín Boiero. Además se suma Leonel Ceresole, que viene de Estudiantes de Río Cuarto.

Leonel Ceresole

Desamparados integra la Zona Reválida B o Sur junto a Cipolletti, Camioneros, Estudiantes (San Luis), Círculo Deportivo (Nicanor Otamendi), Sportivo Peñarol (San Juan) y Sol de Mayo (Viedma). 

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas