La vuelta a San Juan 2021, con inicio y final en El Villicum

La llegada de la pandemia cambió absolutamente todos los planes. A lo largo del año, la realización de la Vuelta a San Juan 2021 estuvo más de una vez en duda.

Sin embargo, con la apertura de actividades deportivas la esperanza fue creciendo y hoy es un hecho que, salvo algún imprevisto extraordinario, se llevará a cabo. De todas formas, tendrá varias modificaciones y los protocolos por covid serán estrictos, tal como sucedió el fin de semana pasado en la carrera ganada por Daniel Juárez, la primera luego de casi 8 meses de parate.

Uno de los mayores cambios será que El Villicum será escenario tanto del inicio como del final. Uno de los motivos está relacionado con que cuenta con la tecnología adecuada para poder transmitir todo por TV.

¿Qué sucederá con el Velódromo techado? Los cambios de prioridades obligados por la pandemia, estiraron las fechas y, aún cuando no hay una comunicación oficial, se ha decidido que se inaugure cuando comience la edición 40º de la Vuelta a San Juan, en enero de 2022, informó Diario de Cuyo.

Por otra parte, se descarta que se realizarán testeos e hisopados para evitar la propagación del virus.

Entradas relacionadas