El rugby local, de luto por la muerte de un querido dirigente

Lo que debía ser un día de fiesta para el San Juan Rugby Club por cumplir un nuevo aniversario de su fundación, se transformó en tristeza y desolación. Es que en las últimas horas falleció inesperadamente Alberto Oro Lobato, querido dirigente del Piquén.

La lamentable noticia fue dada a conocer en las redes sociales del club, con un sentido comunicado. «Con mucho pesar comunicamos el fallecimiento de nuestro Gran Amigo: Alberto Oro Lobato. Una persona muy querida por todos, participo en la fundación del Club, fue Presidente en varios periodos y trabajador incansable de nuestro Club! En su honor, se suspenden todas la actividades de hoy miércoles 18 Noviembre, rogamos por su eterno descanso #GraciasAlberto».

Pilar fundamental del club, Oro Lobato formó parte de la primera comisión directiva, siendo nada menos que vicepresidente. Además era el socio dos.

Una vez que el fallecimiento se difundió, cientos de personas enviaron sus condolencias a la familia con mensajes cargados de emoción y respeto.

Entradas relacionadas