Con el arribo de Leozao, UPCN está completo

UPCN San Juan Voley ya tiene plantel completo. Es que arribó a San Juan el opuesto brasileño Leozao, tras superar una demora propia del contexto sanitario que genera aún ciertas limitaciones, y de esta manera todos los casilleros de equipo 2020/21 están ocupados. El atacante se sumó inmediatamente a los entrenamientos, en la cuenta regresiva hacia la Copa RUS Argentina, que se jugará desde el 10 de diciembre en Mar del Plata.

“Estoy contento de haber llegado, me siento en casa, en un buen equipo y una linda ciudad. Vengo para ser campeón de la Liga Argentina y para ello espero consolidarme rápidamente”, dijo el opuesto, quien se suma a su compatriota Juninho como refuerzo extranjero; además del ídolo Junior, nacido en Brasil pero radicado en San Juan.

“Soy un jugador que le pega a todas las pelotas, que siempre da lo mejor. Estuve compitiendo en Brasil antes de viajar, pero poco tiempo y por eso calculo que en unos días ya estaré en ritmo. A UPCN lo conozco no sólo porque lo vi jugar en Brasil, sino también porque hace unos años hicimos amistosos acá en San Juan de pretemporada, cuando yo jugaba en Caramuru Volei”, destacó Leozao, quien mide 2,09 metros.

El opuesto realizó un paso provisorio por Vila Nova y antes de ser fichado por UPCN jugó en Nea Salamina de Chipre, en Bursa Büyükşehir Belediyes de Turquía y en Brasil compitió en clubes como Minas Tenis Clube, Unincor/Três Corações, Volta Redonda y Volei Futuro.

Por otro lado, el equipo entró en la etapa final de preparación, pues está a dos semanas de jugar la Copa Argentina, en la que defiende el título conseguido en 2019/20 y cuya competencia abre la temporada. Se disputará en formato burbuja del 10 al 17 de diciembre en el estadio de Once Unidos, en Mar del Plata.

Entradas relacionadas