Con Camacho y Flores, el plantel de UVT ya está completo

En las últimas horas se sumaron los centrales Nahuel Camacho y Fabián Flores al equipo de vóley de la UVT, que se prepara para disputar del 10 al 17 de diciembre la Copa Rus en la ciudad de Mar del Plata.

Con entrenamientos intensivos, fortalecimiento muscular y seguimiento psicológico, los uveteños ya sueñan con su nuevo desafío de participar en la máxima categoría del vóleibol argentino.

Fabián Flores.

Al respecto, el jujeño Nahuel Camacho expresó,“Estoy muy contento de volver a la UVT, de jugar al vóley. Me genera expectativa esta nueva liga, es atipica, pero no deja de generarme sensaciones, va a ser una liga con jugadores jovenes que traen muchas garras y eso genera también otro nivel”.

“Me siento muy comodo en el equipo y me encantaría dejar a la UVT en lo más alto en compañía de todo el equipo”, agregó Camacho.

Asimismo el central Fabián Flores, oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien llego a sumarse a San Juan en compañía de su esposa e hijo de 2 años dijo; “Desde que llegue a la institución me sentí como en casa, porque es un club muy familiar. Me genera mucha expectativa encarar esta nueva liga de vóley, dejando bien parado al club, generando una buena imagen del club y hacer que la gente se sienta identificada con nosotros, con la camiseta que llevamos”.

Por su parte el Director Técnico, Ariel Facchinelli comentó que; “El equipo se completó y nos genera mucha alegría, porque de ahora en más comenzamos a entrenar en el rendimiento de nuestros jugadores tanto locales como los refuerzos. Iniciamos una etapa muy importante, que es darle forma al equipo, buscando nuestro propio juego y nuestra impronta. Nos tenemos mucha fe porque venimos trabajando para este gran desafío”.

Plantel UVT vóley 2020/2021

Tomás Reino, Armador. Gerónimo Elgueta, Opuesto. Juan Vásquez, Punta. Juan Pablo Jofré, Armador. Mariano Díaz, Libero. Fabián Flores, Central. Fernando Arpajou, Armador. Nahuel Camacho, Central. Marco Quinteros, Punta. Giancarlo Checcarelli; Libero. Franco Quinteros, Armador. Agustín Pérez, Central. Miguel Liand, Central. Samuel Díaz, Libero. Jesús Morales, Punta. Juan Alamino, Opuesto. Mateo Gómez, Opuesto. Miguel Marín, Central. Enrique Castañares, Punta. Federico Tello, Opuesto. Juan Cruz Medina, Punta.

Cuerpo Técnico

Entrenador: Ariel Facchinelli; Entrenadores asistentes: Alejandro Checcarelli y Carlos Poblete; Preparador Físico: Fabián Alejos; Kinesiólogo: Francisco Caballero; Médico: José Maza.

Entradas relacionadas