Chalo Molina: Queremos dejar a la provincia y al país en lo más alto

Los bikers sanjuanino están realizando una mini gira por dicho país, y el próximo destino será el estado de Oklahoma. Luego de vencer el pasado 14 y 15 de noviembre en el BMX estatal de Florida, ahora se viene una competencia más importante y significativa para los hermanos Molina.

“Este fin de semana competiremos en Tulsa, Oklahoma, ahora junto a mi hermano nos estamos acomodando a la cuidad. Esta casi todo listo para que empiece esta importante competencia, por el nivel que tiene de participantes. Estamos con muchas ganas, concentrados y con ganas de disfrutar a partir de hoy con los entrenamientos. Queremos dejar a la provincia y al país en lo más alto”, contó Chalo.

Esta competencia formará parte de un campeonato nacional, es decir que será la carrera más importante del viaje para Chalo y Chanchi. Su incursión en el calendario de aquel país le permite a Gonzalo prepararse de una mejor manera para estar más cerca de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El periplo de los hermanos Molina en Estados Unidos será de un mes, y esto les sirve para ir fogueándose en pruebas internacionales de gran nivel. Del 25 al 29 se realizarán los entrenamientos primero y luego las carreras en este estado Norteamericano.

“Venimos de ganar en Florida en mi caso en la categoría Expertos 16 y mi hermano en Elite. Llegamos a esta competencia muy confiados en hacer un muy buen papel, pero también sabemos que el nivel es otro. Tenemos muchas ganas de demostrar que estamos para más, muy bien entrenados tanto física como deportivamente”, comentó Franco, el menor de los hermanos.

Tanto Gonzalo como Franco regresarán al país el 4 de diciembre tras la gira estadounidense.

FUENTE: Secretaría de Deportes

Entradas relacionadas