Tobías Martínez, tras su segunda victoria, espera el domingo en «modo playoff»

«Estoy muy contento, pudimos sumar una victoria más. Estoy contento con el equipo y con el auto, dejamos todo en la pista», fueron las primeras palabras de Tobías Martínez, tras conseguir su segundo triunfo en 5 presentaciones en el TC Mouras Pista, que hoy sábado se disputó en el autódromo de La Plata.

Tobías Martínez / Ganador de la 5ta fecha de TCMP.



El piloto del Chevrolet #107 que prepara el equipo ‘Las Toscas Racing’ se ubica ahora cuarto en el campeonato, a 21,5 puntos del líder. «Valió la pena la victoria, se sumaron muchos puntos. Ahora a tratar de correr mañana domingo de otra manera, cuidando el auto. Es que la semana que viene comenzamos los playoff», aclaró el sanjuanino.

Respecto a las claves de la carrera que lo colocó como el único piloto en lo que va de la temporada (5 de 9), que consiguió 2 triunfos, subrayó que cumplió con «hacer una buena largada y en cada relanzamiento. Nos la jugamos a ir un poco más rápido en la recta para defender nuestras posibilidades».

Mañana domingo se desarrollará la 6ta fecha. el sanjuanino parte nuevamente en una posición privilegiada, ya que liderará la últimas de las dos series, que comenzarán a las 11. A las 12,50 se disputará la final (TV Pública).

Entradas relacionadas