TCPM: La segunda victoria de Tobías Martínez fue de punta a punta

Con un auto dominante, Tobías Martínez (Chevrolet) se impuso en la final (5° fecha) en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, tras ganar su respectiva serie (la más veloz) y largar desde la primera fila. Si bien tuvo a Jeremías Olmedo (Torino) a la par, triunfador en su serie, no pudo superarlo: la Chevy de Martínez demostró contundencia y regularidad durante las 14 vueltas de carrera.

CLASIFICADOR FECHA 5

Varios ingresos de autos de seguridad le dieron la posibilidad al piloto del Coiro Dole Racing a intentar el sobrepaso, pero no lo consiguió´ante el aplomado accionar del sanjuanino. De todas formas logró una gran segundo puesto, que lo coloca –por el momento- en la 2° posición en el campeonato. Tobías Martínez, después de su segunda victoria en 5 presentaciones, se ubica 4°.

Casi al final de la competencia, Tomás González (Dodge) aumentó su rendimiento y se acercó a los primeros dos. El joven del Galarza Competición subió nuevamente al podio tras culminar tercero. A falta de dos vueltas, un nuevo auto de seguridad ingresó luego del despiste de Juan José López.

Pero la historia se mantuvo intacta: Martínez logró su segundo triunfo en la temporada (máximo ganador hasta el momento), bajo el Chevrolet de Las Toscas Racing. El podio lo completaron Olmedo (2°) y González (3°), que se coloca como líder del certamen (168,5 puntos).

CAMPEONATO

Las series, correspondientes a la fecha N° 6, se desarrollarán a partir de las 11 de mañana domingo. Tobías partirá en la primer posición de la segunda serie. Mientras que la final, desde las 12.50, se transmitirá por TV Pública.

Fuente: ACTC

Entradas relacionadas