Tobías y su primer triunfo: «Sería hermoso estar con mi familia»

En su tercera presentación en el Turismo Carretera Mouras Pista (TCMP), Tobías Martínez consiguió la victoria, que consideró en un punto inesperada porque hasta último momento no sabía si podía viajar.

«No me la imaginaba. hasta el miércoles por la tarde no sabíamos si podía viajar y terminé saliendo a último momento», afirmó para LED el piloto del Chevrolet#107 desde el autódromo de la ciudad bonaerense de San Nicolás.

Además, el sanjuanino reconoció que «sería hermoso estar con mi familia» para disfrutar de su primer triunfo en la categoría, que lo llevó al sexto puesto del campeonato, a 30,5 puntos del líder. Debido a que la siguiente fecha será el próximo fin de semana en el mismo escenario, Tobías permanecerá en San Nicolás la semana.

El mensaje completo del sanjuanino tras su primer victoria en TCMP

Respecto a la carrera, Tobías manifestó que sabía que sería sancionado Tomás Brezza (quien pasó primero en la bandera a cuadros), por haberse adelantado en el comienzo de la carrera, por lo que se limitó a estar tranquilo de su perseguidor. De todos modos «el lugar de sobrepaso en este circuito es en la recta y se complicaba intentar superar a un auto qe mostraba mejor rendimiento.

Finalmente, el piloto agradeció al Gobierno de la provincia y a «todos los que aportaron su grano de arena para poder estar acá».

Entradas relacionadas