El delirio de soñar tener a Messi jugando en un equipo sanjuanino

La bomba explotó en Cataluña. Este martes el mejor del mundo, Lionel Messi, le comunicó al Barcelona que no quiere seguir en esa institución en la que jugó 19 años y que quiere irse. A partir de ese momento comenzaron los sueños de los hinchas de todos los equipos del planeta, incluidos los fanáticos sanjuaninos ¿Por qué no? Las fotos trucadas con la cara de Lio con las camisetas de los clubes locales explotaron en las redes sociales.

Los primeros en sacar una imagen de la Pulga con la camiseta de San Martín fueron los verdinegros. En el meme puede verse la figura de Lio con la casaca del club de Concepción y de fondo la tribuna Sur del Hilario Sánchez ¿Quién no quisiera verlo ingresar a un entrenamiento por la calle Mendoza y al utilero Abel Moreno dándole la ropa para la práctica? Desde ya, una situación ultradeseada por cualquiera, sea o no hincha de San Martín.

Otra foto fue la de Jorge Miadosqui saludando al ídolo, luego de haberlo fichado ¿Romperá el chanchito el presidente?

En Puyuta la ilusión está intacta. Para los víboras el arribo de Lio podría resolver algunos “problemitas” en ataque, sobre todo después de la partida del goleador Bruno Rodríguez. Además, a Thiago, Mateo y Ciro les gustará mucho la plaza de Desamparados para divertirse mientras papá entrena. Y su esposa podría compartir largas charlas con amigas en algún barcito de la Libertador.

A Thiago, Mateo y Ciro les podría gustar mucho la plaza de Desamparados para divertirse mientras papá entrena.

Pero no fueron los únicos. Otro que se animó a pedirlo fue Peñarol. Aunque los chimberos no sólo elaboraron una foto de Messi con la tricolor, sino que fueron más allá y hasta le dejaron un mensaje: “El Bohemio te espera”. Ahora, un pensamiento ¡Qué linda imagen mirarlo a Lio entrando por los portones de la calle Tucumán y pisando el césped del Ramón Pablo Rojas! O mejor ¿Y por qué no pensar en Antonella alentando desde la platea del estadio chimbero? Una hermosa locura sólo realizable en el imaginario de un cuento del Negro Fonatanarrosa.

¿Por qué no pensar en Antonella alentando desde la platea del estadio chimbero?

El photoshop llegó a Santa Lucía también y es lógico que estarán interesados. Pero la dirigencia lechuza aún no define dónde podría vivir el astro. Dicen que algún country cercano al Estadio Centenario de Atlético Alianza vendría de lujo a la familia Messi. El sueño no se lo quita nadie al decano del fútbol sanjuanino y anlizan cortar la Ruta 20 cada vez que haya alguna práctica.

El sueño no se lo quita nadie al decano del fútbol sanjuanino.

En Villa Krause, los Azules preparan la calle Lemos para recibir con pancartas a la Pulga. Es probable que el Parque de Rawson no alcance para albergar a tantos fanáticos que van a esperar por la llegada del mejor del mundo al 12 de Octubre. Dicen los que saben que algún quintero del Médano pondría la plata para traerlo.

Messi con la del Azul de Rawson. La calle Lemos no daría abasto en el recibimiento.

Sea como sea, la realidad indica que las pretensiones del rosarino son otras. La información que llega desde el viejo continente asegura que quienes lo pretenden realmente son aquellos empresarios ligados al petróleo como los qataríes del PSG o los chinos del Inter. Pero en Estados Unidos quieren relanzar por enésima vez la liga yanky. La MLS (Mejor League Soccer) lo quiere y tiene millones de razones verdes para llevárselo.

Por ahora no hay nada certero. Messi quiere salir ya del Barza después de muchos desencuentros con la dirigencia y además, el papelón del 2-8 frente al Bayer Munich habría precipitado todo. Aunque la ilusión a los fanáticos sanjuaninos, ya sean verdinegros, puyutanos, bohemios, lechuzos o azules, no se la quita nadie.

FUENTE: Telesol Diario

Entradas relacionadas