Roca alterna entre el karting y automovilismo mayor

Ya se probó la butaca y la prueba se hará en cuento el automovilismo sea habilitado. Juan Cruz Roca dejará de entrenar por un fin de semana en su kart y se subirá al Fiat 147 de Emanuel Espócito. Claro que la prueba aún no tiene fecha fija, ya que se espera que en breve el automovilismo sea habilitado, en esta situación de cuarentena general en la que nos encontramos.

Juan Cruz no se ha perdido ningún fin de semana de entrenamiento en el karting desde que este deporte fue habilitado para probar. Hace tres semanas que el Colo viene girando en su Parilla buscando la mejor condicióon física y no dejará escapar esta oportunidad en un auto del Zonal Cuyano. Recondemos que ya tuvo la posibilidad de probar en un auto y fue el año pasado en un monoposto de Fórmula Renault con un auto del LR y la idea era continuar entrenando en esta temporada, pero la pandemia del COVID-19 complicó o postergó este plan.

ad948700 ac32 4132 8971 aa6b49da15cb

El paso lógico de Juan Cruz es incursionar en el automovilismo, una vez que deje de correr en kart, y la idea sigue siendo la Fórmula Renault o la Fórmula Plus, o sea buscar sus primeros pasos nacionales en estas categorías, pero ante la postergación de esta posibilidad, girar en un auto del Zonal parece como un paso ideal para continuar con su entrenamiento, donde necesita sumar experiencia con una caja de cambios, cosa que no tiene en su parilla. Solo resta esperar, pero la posibilidad ya está confirmada y ahora el Colo no quiere bajarse del auto.

9f5ac27e 9b48 4beb b6d6 b16b4101edbc

FUENTE: Código Tuerca

Entradas relacionadas