El futbolista carpintero

Tal cual se llama su cuenta de instagram, el capitán de Sportivo Desamparados Leandro De Muner (35 años) debe reinventarse en este parate del fútbol y buscar otras fuentes de ingreso económico, ya que en su club le adeudan el salario hace tres meses.

En este caso, el mediocampista oriundo de Buenos Aires optó por la carpintería. ‘Hace varios días que comenzó esto, necesitaba generar ingresos. Decidí volcarme por esta actividad y por suerte han salido varios pedidos’ comentó.

Entre las cosas que ha realizado hay estantes, apoyamanos para manicura, atril para bordados y una mini bodega. ‘Me animo a todo, lo que me pidan lo hago. No siento vergüenza para darle el sustento a mis hijos’ sostuvo.

Para comunicarse por pedidos deben comunicarse al 11-6808-9401.

Sin embargo, no deja de lado la situación que atraviesa en Desamparados y el malestar que hay por el atraso de sueldos. ‘Hace un mes que no hablo con el presidente. Cuando se tiene que ser justo con la remuneración y abonarnos el total de lo adeudado nos quieren dar el 40 o 45 por ciento y es difícil tirar con eso. Ahora estoy más complicado que antes’ aseguró.

En su balance deportivo, opina que ‘Hubo muchas falencias en general. Nos sentíamos solos ante el arbitraje y la dirigencia no actuó en lo más mínimo en ese sentido. Las tres partes (Cuerpo técnico, dirigentes y jugadores) no funcionaron para nada bien’. En referencia a la última oración, aclara que ‘De entrada era un objetivo y terminó siendo otro por todo lo que pasó con el tema de los técnicos. Si querés ascender debes tener un orden como institución y dirigencia, luego hay muchos factores que pueden incidir en el torneo‘ cerró.

Foto de portada: Tiempo de San Juan.

Entradas relacionadas