Valiente: ‘No creo que el fútbol regrese en 2020’

El presidente de Sportivo Desamparados, Juan Valiente charló en Radio La Voz sobre la parte societaria, donde dijo que ‘El 55% del padrón ha pagado la cuota, y eso también nos ha permitido cumplirle a los empleados del club’.

Sobre el regreso del fútbol, Valiente destacó que ‘Estuve en contacto con la gente de Talleres de Córdoba, para presentar el protocolo de la vuelta a los entrenamientos y aplicarlo en San Juan. Una vez que lo tenga se lo presentaré a Secretaría de Deportes’. Aunque desde su mirada desde el ámbito de la medicina, sostiene que el fútbol no regresará en 2020.

En lo contractual, afirmó que se habían pagado los salarios hasta febrero. De allí en más, tratarán de renegociar aunque desde el plantel no están conformes con el arreglo. ‘Se está arreglando individualmente, pese a que el jugador pueda reclamarnos a nosotros mediante Futbolistas Agremiados. Si aceptan lo nuestro bien, de lo contrario no recibirán nada’. Por el tema subsidios, Sportivo se ha inscripto en el Plan ATP (Asistencia de Trabajo y Producción) donde es el único club de la provincia en recibir dicho subsidio, que le ayudará a solventar los salarios del plantel.

En cuanto a las elecciones en Liga Sanjuanina de Fútbol, sostuvo que no es necesario realizarla de inmediato, avalando realizarla de forma virtual.

Entradas relacionadas