Fernando Montigel después de 7 años deja el CGC de Viarieggio, Italia

El destacado jugador de hockey patín, sanjuanino, Fernando Montigel, después de siete años en el CGC de Viarieggio, Italia, deja el club, aun sin saberse claramente el destino. El diario electronico del canal NOI, de Italia, reconoció no saber el club de fichaje, pero especuló que «su destino parece ser el de Follonica, donde podría seguir al capitán de la Juventus y al portero del Nacional Leonardo Barozzi».

El mismo Montigel mantiene la duda en sus perfiles de redes sociales donde en facebook sí se tomo el tiempo de despedirse y homenajear al club que lo recibió en septiembre de 2013.

» Se me pasan muchas cosas por la cabeza, muchas imágenes, recuerdos, amigos, fans, y no tengo suficientes palabras para decir lo que siento al salir de esta ciudad y de este club».

«Si tuviera que agradecer uno a uno sería imposible porque es tanta gente que me ayudó y que me acogió con los brazos abiertos, así que me gustaría agradecer a todos amigos, compañeros y entrenadores que tuve, sociedad, fans y un saludo especial a mis bebés, los bebés que entrené y que a veces solo ellos podían sacar una sonrisa en los momentos más duros».

«No puedo ocultar mi tristeza al irme, sobre todo así, pero estoy seguro de que dejé alma y corazón por estos colores. Estoy muy orgulloso de haber usado esta camiseta, y siempre estaré orgulloso de ello».

«Los quiero mucho y aunque lleguen nuevos desafíos donde pondré el alma para honrar la camiseta que usaré, como siempre lo he hecho, una cosa es segura, donde quiera que vaya, una parte de mi corazón siempre estará aquí. Gracias por todos estos años, muchas gracias… a todos… en el CGC… en Viareggio».

FUENTE: Facebook/Noitv.it

Entradas relacionadas