Trinidad goleó a Alianza en el arranque del Regional

Por la fecha 1 de la segunda fase del Regional Amateur, el León goleó al Lechuzo en el Ingeniero Alberto Martín con goles de Guajardo, Cabañas y Ramírez. Mañana completan la zona Defensores ante Peñaflor.

El partido comenzaba entretenido donde el protagonismo lo tomaba el local, teniendo la primera chance a los ocho con un remate de Gonzalez que despejó con los pies el guardameta Lechuzo y a los 16′ un remate por parte de Cabañas. El visitante inclinaba parcialmente su juego por el sector izquierdo mientras que el local lo hacía por su izquierda.

El encuentro empezó a entrar en las imprecisiones, los pelotazos largos empezaron a apoderarse del partido y tuvimos que esperar hasta los 41′ con un remate de Barrios que se fue apenas por encima del travesaño.

En el complemento rápidamente tomo la iniciativa el León, con los desbordes de Ramirez que hacían estragos por izquierda y complicaba al visitante. En respuesta del Lechuzo lo tuvo con un cabezazo de Narvaez que despejó desesperadamente la defensa local. Arrancaba entretenida la segunda mitad.

Sobre los 25 en una jugada individual por derecha de Barrios lanzó el centro y rozó en la mano de un defensor de Alianza donde el árbitro sancionó la pena máxima. Quien lo cambió por gol fue Guajardo con un remate al palo izquierdo de Urraburo para abrir el marcador en el Barrio Atlético. A partir de allí el visitante salió con todo a buscar el empate, y casi convierte Roberval de cabeza el cual despejó muy bien el arquero Roa. El elenco Trinitense tuvo el segundo en los pies de Pelletan -un penal en movimiento- pero el arquero Lechuzo ahogó el grito de gol. De inmediato vino el segundo tanto, con un zurdazo formidable de Cabañas desde 40 metros para que festeje junto a sus compañeros. A los 39, de contra ataque, Ramirez definió de forma precisa bajo la humanidad de Urraburo y decretó el tercer gol.

Con este resultado Trinidad se ubica parcialmente puntero en la zona 1, a la espera del cruce de mañana entre Defensores De Boca y Peñaflor (17).

Síntesis

Trinidad

1 Lucas Roa
2 Nahuel Altamirano
3 Hernan Vega
4 Jesus Vila
5 Oscar Barrios
6 Lucas Suesa
7 Carlos Cabañas
8 Facundo Gonzalez
9 Facundo Pelletan
10 Marcelo Guajardo
11 Agustín Ferreyra

DT: Víctor Hugo Cabello.


Alianza

1 Federico Urraburo
2 Sergio Moreno
3 Ramon Gomez
4 Facundo Mallea
5 Franco Lepe
6 Alan Salinas
7 Wilfredo Brombale
8 Santiago Salas
9 Gonzalo Narvaez
10 Ricardo Ávila

11 Nicolás Manrique

DT: Luis Pallaroni.


Cambios: Cristian Ramirez por Agustín Ferreyra (TRI); Emison Roberval por Nicolás Manrique (ALI); Pedro Terrero por Santiago Salas (ALI); Cristian Villegas por Ricardo Ávila (ALI); Dario Aballay por Carlos Cabañas (TRI); Enzo Muchino por Facundo Gonzalez (TRI).

Goles: Marcelo Guajardo, Carlos Cabañas y Cristian Ramirez (TRI).

Árbitro: Dario Montaña.

Entradas relacionadas