La vida del fútbol sanjuanino tras la emergencia sanitaria

Tras la declaración de emergencia sanitaria dispuesta por el gobierno nacional, de inmediato se acató la medida en el fútbol suspendiendo todos los partidos de todas las categorías hasta el 31 del corriente mes.

San Martín, que cayó derrotado el pasado fin de semana como local ante Morón (0-2) asumió este Lunes su nuevo técnico, Paulo Ferrari. Ayer se tomó la decisión de suspender todas las actividades de la institución y el plantel de fútbol profesional sigue entrenándose a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Más tarde, se tomó la decisión de que los futbolistas se entrenen de forma individual en sus respectivos domicilios.

Por el lado de Desamparados y Peñarol que militan en el Federal A, vienen de cosechar un empate cada uno ante Maipú de local (1-1) y Huracán Las Heras de visitante (0-0) respectivamente. El equipo Puyutano licenció a su plantel, los futbolistas siguen en San Juan desarrollando los entrenamientos en cada domicilio, siendo observados por su preparador físico Ezequiel Avellaneda mediante una app donde controla el entrenamiento de cada jugador. Mientras tanto, en el Bohemio se decidió que los futbolistas regresen a sus lugares de origen y sigan entrenando de forma individual

Entradas relacionadas