Entre goles, canciones y dibujos

Luego de esta cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional, los deportistas se encuentran alojados en sus respectivos domicilios realizando sus entrenamientos y, también, sus actividades de ocio como lo hace el jugador surgido de San Martín, Franco Caballero.

Tiene 27 años; oriundo de Chimbas, de paso por Peñarol, Trinidad, Union San Felipe de Chile, Almirante Brown de Isidro Casanova y actualmente en Acassuso (Primera B Metropolitana) se encuentra alojado en su domicilio junto a su familia. ‘Es difícil pasar tanto tiempo encerrado, pero es por el bien de la salud de todos’ aclaró el sanjuanino.

Franco Caballero ya tuvo un paso previo por su club actual, entre 2015/2017/2018.

Además de convertir goles, también despunta sus otras pasiones como el canto y el dibujo. ‘Desde muy pequeño hago las dos cosas, primero desarrollé el canto por mi padre que fue el que me enseñó. Con los dibujos no soy Picasso, pero me defiendo’ remarca con mucha simpatía.

En cuanto al canto, tiene una canción preferida y es una muy conocida en nuestro territorio: San Juan por mi sangre. ‘Es una canción que me encanta, ahora que tengo mucho tiempo libre me pongo a cantar’.

Mirá el vídeo:

Foto: Tiempo de San Juan.

Vos también hacés "La Excusa". Dejá tu comentario.

Related posts