El entrenamiento hogareño de “Puchi” Ontiveros en resguardo del COVID-19.

Alberto “Puchi” Ontiveros recibe a diario las rutinas de entrenamiento de sus entrenadores Silvia Maldonado y Ernesto Pezé. “Mis entrenadores me mandan constantemente ejercicios para poder seguir haciendo actividad física. Hay que seguir en casa, tomar conciencia y cuidarnos para que esto pase lo más rápido posible”, comentó el motociclista sanjuanino.

Además, el piloto que corrió cinco veces el Dakar armó un gimnasio en su propio hogar para continuar con su rutina de entrenamiento. “Tengo mancuernas, colchonetas, banco plano, barras, lo acondicioné para entrenar, eso me permite trabajar los músculos de brazos y piernas”, expresó.

Ontiveros también observa el entrenamiento de deportistas profesionales de Europa. “Estuve viendo videos de motociclistas, ellos entrenan o simulan situaciones de carrera con el motor parado”, agregó el sanjuanino.

Sin abandonar el aislamiento recomendado para evitar el avance del coronavirus, los deportistas realizan rutinas deportivas en sus hogares que les permiten mantener el estado físico.

FUENTE: Secretaría de Deportes

Vos también hacés "La Excusa". Dejá tu comentario.

Related posts