Argentina recibe a Ecuador en el Bicentenario

Por la apertura del Sudamericano Sub 20 Femenino, el seleccionado nacional recibe a sus pares ecuatorianas a las 21:15 en el Gigante de Pocito.

Desde el lunes que se encuentran nuestras representantes en San Juan, dirigidas por Carlos Borrello donde llevaron a cabo los entrenamientos en cancha de San Martín.

Cabe destacar que para estos encuentros se tomó la decisión que todos los partidos de la zona que integra Argentina – Bolivia – Venezuela – Colombia – Ecuador (Grupo A) no solo que se jugarán en el Estadio San Juan del Bicentenario (fase final incluída), sino que serán con entrada libre y gratuita.

El primer encuentro que abrirá el torneo será a las 19 cuando se enfrenten Colombia y Bolivia; mientras que en el grupo B será mañana en San Luis (Estadio de La Punta) cuando se enfrenten Paraguay – Chile y Brasil – Perú, a las 19 y 21:15 respectivamente (libre Uruguay).

Este torneo se desarrollará hasta el 22 del corriente mes; los dos primeros de cada zona pasarán a la segunda ronda, en la que se medirán todos contra todos. Los dos equipos que sumen más puntos en esa segunda instancia serán el campeón y el subcampeón, y ambos conseguirán la clasificación al Mundial Panamá – Costa Rica, que se disputará entre los meses de Agosto y Septiembre.

Fixture completo

Miércoles 4 de marzo (San Juan)

18.00 Colombia – Bolivia

20.15 Argentina – Ecuador

Jueves 5 de marzo (San Luis)

18.00 Paraguay – Chile

20.15 Brasil – Perú

Viernes 6 de marzo (San Juan)

18.00 Bolivia – Venezuela

20.15 Argentina – Colombia

Sábado 7 de marzo (San Luis)

18.00 Chile – Uruguay

20.15 Brasil – Paraguay

Entradas relacionadas