Alerta COVID-19: «Majo» Quiroga vuelve de concentración con la Selección Argentina

La deportista María José Quiroga, conocida como Majo o Peque, arribó a nuestra provincia en la jornada de este domingo. La ciclista del Programa Deporte Adaptado de la Secretaría de Deportes, viajó la semana pasada a Buenos Aires para realizar la concentración con la Selección Argentina y ultimar detalles para lo que iba ser su viaje a Brasil, pero, como es de común conocimiento, quedo todo suspendido por el COVID-19, de tal manera el Panamericano de Ciclismo Adaptado, que se iba a disputar del 17 al 23 de marzo fue postergado, por lo que se le sugirió a la deportista, retornar a su hogar.

Majo comentó que ya se encuentra tomando las medidas de seguridad y quedará en cuarentena en su casa, así mismo llevará su vida normal sin salir de su hogar. “Autoridades de la Secretaría de Estado de Deportes, se comunicaron conmigo para pedirme que regresara. Siempre están atentos y cuidan del bienestar de los deportistas. Los entrenamientos los seguiré haciendo en mi casa, mi rutina no cambiará en nada, tendré una bicicleta fija para seguir entrenando, ya que seguiré con el protocolo de seguridad como está establecido. Va ser un poco difícil, pero todos debemos ser conscientes de la realidad para protegernos”, comentó la representante sanjuanina.

La Peque, en los días que estuvo entrenando en la capital Argentina, tuvo una de “esas hermosas casualidades de la vida” como ella lo catalogó, en una de las tardes de salida de entrenamiento. Se encontró con el cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol, y aprovechando la ocasión, dejaron plasmado ese momento en una hermosa imagen que recordará siempre con una sonrisa, en ese momento estaba con su guía Micaela Barroso y el DT de la selección, Martín Ferrari, junto a Leonel Scaloni, Pablo Aimar, Walter Samuel y Roberto Ayala. (foto).

FUENTE: Secretaría de Deportes

Entradas relacionadas