San Martín empató como local ante Mitre y se quedó sin técnico

Por la fecha 18 de la Primera Nacional, el Verdinegro rescató un empate en cero, con sabor a poco como local ante el elenco Aurinegro.

En un partido con pocas situaciones de gol y más fricción que otra cosa, San Martín no le encontró la vuelta a un partido que lo jugó casi todo el tiempo bajo presión, a raíz de la situación deportiva y el clamor popular.

Algo de Jerez Silva y de Gelabert y nada más por parte del equipo de Concepción. Al término del partido, se confirmó por parte del periodista Cristofer Díaz en Radio La Voz, que el técnico Alfredo Grelak no continuará al mando del primer equipo.

La próxima fecha de San Martín recibirá a Agropecuario de Carlos Casares.

San Martín: Luis Ardente; Gonzalo Prosperi, Francisco Mattia, Francisco Álvarez, Ian Escobar; Marcos Fernandez, Luis Jerez Silva, Marcos Gelabert, Pablo Ruiz; Ezequiel Vidal y Gonzalo Ramirez.
DT: Alfredo Grelak.

Mitre: Luis Ojeda; Lucas Ceballos, David Valdez, Alejandro Rébola, Mauro Maidana ; Juan Alessandroni, Agustín Verdugo, Guillermo Farré, Marcos Rivadero; José Torres y Pablo Burzio.
DT: Felipe De La Riva.

Cambios: Lucas Seimandi por Agustín Verdugo (MIT); Cristian Barinaga por Gonzalo Ramirez (SM); Nicolas Bertochi por Marcos Fernandez (SM); Marcos Gelabert por Martín Bravo (SM); Saúl Toloza por Pablo Burzio (MIT); Enzo Lopez por José Torres (MIT).

Árbitro: Yamil Possi.

Entradas relacionadas