Peñarol y una parada complicada ante Deportivo Madryn

Desde las 17, el Bohemio jugará en tierras chubutenses visitando al Aurinegro en el Abel Sastre por la fecha 21 del Federal A. Dirige el bahiense Sergio Testa.

Luego de la derrota como local ante Estudiantes de San Luis por tres a uno, el elenco dirigido por Cristian Bove marcha penúltimo con 18 unidades y necesita sumar imperiosamente de a tres para alejarse de la zona del descenso (desciende el último de cada zona), y eso es lo que no ha podido hacer en los últimos siete partidos (2 PE – 5 PP). En condición de visitante no gana desde el 10 de Noviembre del año pasado, cuando venció a Desamparados por dos a cero.

En cuanto al equipo se preveen dos variantes: en la defensa, ingresa Lucas Arturia en reemplazo de Pablo Costi que fue expulsado el partido anterior (una fecha de suspensión); en el mediocampo volverá a la titularidad Sergio Viturro en el lugar de Carlos Fernández.

El plantel de Peñarol entrenó en la playa de Puerto Madryn. (Foto: Club Sportivo Peñarol).

Por lo tanto, el once inicial será con Carlos Biasotti; Roberto Martín, Lucas Arturia, Emanuel Sesma, Francisco Fernandez; Enzo Diaz, Sergio Viturro, Ernesto Ceballos, Federico Paz; Alan Cantero y Gustavo Pereira.

Por el lado del local, viene de perder en La Pampa ante Ferro de General Pico por dos a uno. El equipo dirigido por Jorge Izquierdo marcha en la cuarta posición con 29 unidades (8 PG – 5 PE – 6 PP) y sólo ha perdido una vez en condición de local (Fecha 7 vs Estudiantes de San Luis, 0-1). Las condiciones climáticas de la zona también juegan un factor importante a la hora de disputar los partidos en dicho lugar, ya que suele haber fuertes ráfagas de viento que terminan incidiendo en el juego.

Deportivo Madryn en su última actuación de local venció a Cipolletti por dos a uno (Foto: Vía País).

En cuanto a lo deportivo tendrá algunas variantes: no podrá contar entre los 18 con el volante experimentado Leandro Becerra -ex San Martín- por lesión y tampoco contará con el mediocampista Ramiro Maldonado. En la delantera, ingresará Julio Zúñiga en lugar de Nicolás Capellino.

El equipo sería con Pablo Lencinas; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Cristian Gonzalez y Fabricio Elgorriaga; Alejo Distaulo, Rodrigo Bona, Marcos Pérez; Julio Zúñiga, Mateo Acosta y Sebastián Jeldres.

El resto de la fecha 21

Domingo

17:00 Olimpo de Bahía Blanca- Ferro de General Pico

17:00 Sansinena de General Cerri – Deportivo Maipú

17:00 Sol De Mayo de Viedma – Villa Mitre de Bahía Blanca

17:30 Huracan Las Heras – Cipolletti de Río Negro

20:30 Desamparados – Camioneros

20:30 Juventud Unida de San Luis – Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi

Libre: Estudiantes de San Luis.

Foto de portada: Diario Huarpe.

Entradas relacionadas