Peñarol inicia su periplo hacia Puerto Madryn

Luego de la dura caída como local ante Estudiantes de San Luis, en Chimbas pusieron los paños en frío para mentalizarse en el duelo por la fecha 21 ante Deportivo Madryn, el sábado a las 17.

El viaje es largo, cansino en sí. Son más de 24 horas de trayecto por vía terrestre, pero el optimismo en Alan Cantero figura del Bohemio sigue latente para lo que se viene. ‘Hay que dejar atrás lo sucedido con Estudiantes, que en verdad no fue de los mejores partidos que hemos jugado en este torneo. Estamos tranquilos por que somos conscientes de que vamos a revertir este mal momento, y en Madryn será un partido difícil pero tengo confianza de que nos vamos a traer los tres puntos de allá’ remarcó con positivismo el delantero. El Bohemio marcha penúltimo en la tabla de posiciones con 18 unidades, a dos puntos de ventaja sobre Sol de Mayo de Viedma.

En cuanto al equipo que podrá formar el entrenador Cristian Bove, tendrá una baja obligada. Se trata de la salida de Pablo Costi por expulsión, lo reemplazará Lucas Arturia en la zaga central. Si bien no está confirmado el equipo, sería con Carlos Biasotti; Roberto Martín, Emanuel Sesma, Lucas Arturia, Francisco Fernandez; Enzo Diaz, Carlos Fernandez, Ernesto Ceballos, Federico Paz; Alan Cantero y Gustavo Pereira. El resto de la delegación que viajará a tierras chubutenses está conformada por German Vicentela; Dario Ramella; Hernan Muñoz; Alejandro Perez; Sergio Viturro; Walter Estrada; Leandro Espejo; Gabriel Perez Tarifa y Gabriel Gonzalez. En Madryn entrenarán nuevamente el jueves en la zona costera, el viernes habría algunos movimientos de fútbol formal en una cancha sintética que presta Deportivo Madryn.

El resto de los que no fueron convocados se quedarán entrenando bajo las órdenes de Andrés Lavorante, y el sábado con horario a confirmar tendrán un amistoso ante Colon Junior en Chimbas.

Entradas relacionadas