Peñarol ante un partido clave en La Pampa

Por la fecha 18 del Torneo Federal A, el Bohemio visita esta noche a las 21:30 en el Coloso de Barrio Talleres a Ferro de General Pico. Dirige Sergio Testa.

No es un partido más. Es que la situación se ha agravado para los dirigidos de Cristian Bove, al punto de poner en duda la continuidad del entrenador tras cinco partidos consecutivos sin victorias y ubicarse en la 13ra posición, a dos de Olimpo y Sol de Mayo de Viedma. Sumado a esto, la próxima fecha queda libre.

Teniendo en cuenta el resultado de esta noche, mucho tendrá que ver lo que pueda llegar a formar en el duelo de Copa Argentina ante Desamparados el próximo Miércoles. Serán tres modificaciones: la salida de Alan Cantero por sobrecarga muscular y vuelve Gabriel Perez Tarifa al primer equipo, el ingreso de Federico Paz en lugar de Hernan Muñoz y la vuelta del tucumano Alejandro Perez en reemplazo de Sergio Viturro.

En consecuencia, el equipo formará de esta manera: Carlos Biasotti; Roberto Martín, Pablo Costi, Emanuel Sesma, Francisco Fernández; Enzo Díaz, Carlos Fernandez, Alejandro Perez, Federico Paz; Gustavo Pereira y Gabriel Perez Tarifa.

Por el lado del equipo local, dirigido por Mauricio Giganti (ascendió con Alvarado de Mar del Plata a Primera Nacional) formará con Francisco Del Riego; Marcos Quiroz, Tomás Paulucci, Pablo Agüero, Nelson Benítez; César Paolo Cocchi, Cristian Canuhé –ex San Martín– ; Agustín Lopez, Enzo Martínez; Nicolás Servetto y Santiago Auteri. Los pampeanos se encuentran en zona de clasificación, ubicándose en el quinto lugar con 22 unidades.

Partidos de la fecha

El resto de la jornada 18 se dará así:

Círculo Deportivo – Sansinena (Domingo, 17)

Camioneros – Huracan Las Heras (Domingo, 17)

Maipú – Deportivo Madryn (Domingo, 18:30)

Cipolletti – Estudiantes de San Luis (Domingo, 20)

Villa Mitre – Olimpo (Domingo, 21)

Juventud Unida de San Luis – Sol de Mayo de Viedma (Domingo, 21:30)

Entradas relacionadas