Dura derrota de San Martín ante Estudiantes de Caseros

Por la fecha 17 de la zona A en Primera Nacional, el verdinegro cayó derrotado a manos del pincha por 5-3 en Buenos Aires. Es la segunda derrota consecutiva del equipo de Grelak.

En el inicio abrió el marcador Gallegos a los 30′ para el local, luego adelantó Ruiz Gomez de penal a los 36′.

En el complemento los sanjuaninos descontaron a los cinco minutos por Gelabert, tras un tiro libre de Bertochi que dejó un corto rebote el arquero Saracho. Un minuto más tarde, Bandiera de cabeza puso el tercero al Pincha; a los ocho puso el cuarto Gonzalez Metilli con un tremendo remate desde fuera del área.

A los 11′ descontó San Martin por Gelabert, tras un tiro libre de Bertocchi que no pudo rechazar de la mejor manera el arquero Saracho. A los 21′, el ingresado Campana -ex Estudiantes de Caseros- puso el segundo para el verdinegro a través de los doce pasos, pero fue expulsado de inmediato por hacerle gestos a la tribuna y los dirigidos por Grelak se quedaban con diez hombres. A los 27′, Montoya ponía el quinto y definitivo para los locales, tras una jugada de potrero (dejando acostado a varios rivales) y definir ante la salida de Ardente.

Golpe duro para el elenco de Concepción. La próxima fecha recibe a Mitre de Santiago del Estero y luego tendrá otro partido de local ante Agropecuario de Carlos Casares.

Síntesis

Estudiantes de Caseros: Rodrigo Saracho; Hugo Silva, Gonzalo Goñi, Leonel Gonzalez, Lautaro Montoya; Martín Garay, Rodrigo Melo, Neri Bandiera; Francisco Gonzalez Metilli; Juan Ruiz Gomez y Matías Gallegos.

DT: Diego Martínez.

San Martín: Luis Ardente; Gonzalo Prosperi, Francisco Mattia, Facundo Monteseirín, Ian Escobar; Pablo Ruiz, Nicolás Pelaytay, Marcos Gelabert, Marcos Fernandez; Martin Bravo y Ezequiel Vidal.

DT: Alfredo Grelak.

Goles: Matías Gallegos y Juan Ruiz Gomez de penal (EST); Marcos Gelabert (SM); Neri Bandiera (EST) y Francisco Gonzalez Metilli (EST); Marcos Gelabert (SM), Lucas Campana de penal (SM); Lautaro Montoya (EST).

Incidencias: Lucas Campana (SM) fue expulsado tras el penal por insultos a la tribuna.

Árbitro: Ariel Gastón Suarez.

Entradas relacionadas