Argentina ya tiene los convocados para el Torneo Fiesta del Sol

En el hockey sobre patines comienza a reanudarse el calendario 2020, con este certamen que se desarrollará del 1 al 7 de Marzo en nuestra provincia.

Participarán las selecciones de Argentina sub 18 masculina y senior femenina, pero los varones darán punto de partida con los entrenamientos desde mañana a las 11 en Banco Hispano y en la tarde resta por confirmar, pero sería a las 17 en el Estadio Aldo Cantoni.

De los 21 jugadores en total, son 12 los sanjuaninos y otros cinco de nuestra provincia que han sido invitados para participar del plantel.

Los primeros doce son Marcos Vega, Franco Gomez, Albano Martinazzo, Giuliano Giuliani, Agustín Puerta, Tomas Escobar, Leandro Castro, Tobias Gil, Joaquin Olmos, Juan Manuel Carrion, Braian Galante y Baltazar Montilla. Los cinco invitados son Facundo Ramella, Lucas Bridge, Francisco Jurado, Luca Garcés y Matias Chirino. Los cuatro jugadores restantes son Joaquin Arroyo (Entre Rios), Santiago Chambella y Matias Morales (Mendoza) e Ignacio Graiño (Buenos Aires).

Por el lado del senior femenino comenzarán los entrenamientos el 24 del corriente mes.

Entradas relacionadas