VSJ: Nico Tivani pasó a mandar entre los sanjuaninos

Luego del meritorio 9no puesto en la etapa Reina de la Vuelta a San Juan, Nicolás Tivani (Virgen de Fátima) pasó a ser entre los ciclistas locales, el de mejor rendimiento en la clasificación general, ubicándose en el 12do puesto.

Tivani se mostró feliz por pasar a tener ese reconocimiento aunque admitió que la ambición era quedar entre los 10 primeros de la geenral y ser también el mejor de los argentinos. En ambos casos lo separan 9 segundos, ya que el top 10 de la general es Juan Pablo Dotti (SEP) y en el puesto 11 está otro argentino, Juan Javier Melivilo (Municipalidad de Pocito).

Los 15 sanjuaninos
Los 15 mejores argentinos

Tivani aseguró también que intentará repetir triunfo de etapa en las dos que restan por cumplir y adelantó que se ve con mas chances en la prñoxima, que trminará en el autódromo El Villicum, el mismo escenario donde conquistó justamente el año pasado una etapa.

Nicolas Tivani

Juárez no afloja

El chaqueño Daniel Juárez retuvo un día más la malla de lider en metas sprinter, que se calzó al culminar la primer etapa, y no ocultó su alegría por mantenerse en esta situación.

Daniel Juárez

Entradas relacionadas