Un día imborrable para Nico Naranjo

Acostumbrado a ser protagonista en los embalajes finales de las competencias del calendario sanjuanino, Nicolás Naranjo celebró como un triunfo el segundo puesto que logró en la 2da. etapa de la 38va. Vuelta a San Juan. «Compartir el podio con la clase de corredores que hubo ya es algo inolvidable. Buscaré la foto del sprint para hacerla un cuadro y que forme parte de mi casa», compartió con La Excusa Deportiva, al finalizar la competencia.

Reciente ganador -por tercera ocasión- del Giro del Sol, el competidor de la Agrupación Virgen de Fátima consiguió un puesto de podio que lo catapultó además al cuarto puesto en la clasificación general (ver ranking), por lo que es hasta el momento el mejor argentino de la competencia. «Para mí hoy se ganó, mi propósito era lograr un top 5. Quedan además muchas fuerzas para seguir apostando a ver si se algo mejro todavía».

La entrevista completa

Otras frases: «Esto también fue una revancha de la caída de ayer domingo, pero por suerte no pasó a mayores. Al final de la competencia habrá un asado con un gran número de amigos».

Mallas líderes

Naranjo quedó escoltado como el mejor argentino de la competencia por Tomas Contte (Municipalidad de Pocito), quien retuvo la malla como mejor Sub 23. En tanto que Daniel Juárez, compañero de Naranjo en la Agrupación Virgen de Fátima, se afianzó más al frente de las metas sprinter, al imponerse en las dos que hubo hoy en juego, por lo que se consolidó como único líder con 12 puntos, 8 más que su primer perseguidor Francisco Monte (Selección Argentina).

Entradas relacionadas