Federal A: Sportivo arrancó la pretemporada con varias bajas y un refuerzo

Luego de la irregular campaña en la primera parte del Torneo Federal A, consiguiendo 13 puntos en 15 fechas (13º posición, quedó libre en una fecha), a tan solo un punto de los que hoy están peleando por no descender como son Olimpo de Bahía Blanca y Juventud Unida de San Luis, el víbora arrancó en la tarde de hoy la pretemporada con 27 jugadores, donde entrenó diferenciado Mauricio Aubone por pubalgia.

Además de las bajas de los volantes Diego Farías y Carlos Cano junto a los delanteros Silvio Prieto (se retiró), Martín Abraham y Leandro Celiz, se sumó una más: en la tarde de hoy, en un fuerte cruce de palabras entre el técnico Nazareno Godoy y el delantero de la cantera puyutana, Santiago Ceballos, se terminó dando a conocer que el jugador no será tenido en cuenta por el entrenador para lo que resta de la competencia. A ésta, se agrega la del mediocampista Emilio Ochoa, quien se irá a préstamo a Boxing de Río Gallegos, que milita en el Torneo Regional Amateur.

En cuanto a las altas, momentáneamente solo hay una. Se trata del delantero Nelson Martínez Llanos, quien fue dirigido por Godoy en San Jorge de Tucumán y registra como último paso en Atlético San Juan (Liga Tucumana). Se sigue a la espera de un delantero de área para completar el cupo de refuerzos (2).

«Estoy muy feliz de estar en Desamparados. Espero estar a la altura de lo que implica jugar en un club como éste»

Nelson Martínez Llanos, delantero.

El equipo del Barrio Patricias Sanjuaninas no tendrá un semestre para nada sencillo: iniciará su calendario el 11 del corriente mes (18 la vuelta) enfrentando a Peñarol por Copa Argentina, luego jugará el clásico actual ante San Martín en el Estadio del Bicentenario (dia y horario a definir) y a fin de mes arrancará en el Federal A recibiendo a Sansinena de General Cerri, en el Estadio José Nehin.

Entradas relacionadas