El campeón mundial de ciclcismo de ruta Peter Sagan es nuevamente El Mimado de San Juan

Si bien su equipo, Bora hansgrohe, llegó el lunes y este martes ya salió a entrenar, su máxima figura Peter Sagan se tomó 24 horas más para sumarse a la escuadra en la provincia. De muy buen humor, como casi siempre, el pedalero llegó al hotel de manera distendida y si bien prefirió no hablar con la prensa se tomo el tiempo de saludar y firmar algunos autografos, además de sacarse algunas fotos. Pero lo que Sagan no se esperaba era que una nena lo sorprendiera con un regalo.

El eslovaco se mostró sorprendido que Manuela Baca, de 8 años, se acercara con una camiseta para él. Si bien la idea primaria era entregarsela el 26 de enero, (día del cumpleaños de Sagan), ella no aguantó las ganas y se la entregó apenas lo vio, relataron sus padres a Tiempo de San Juan. La camiseta constaba en una mezcla de los colores de la banderas Argentina y Eslovaquia, además de la cara de Sagan en el centro. Ante esta sorpresa el corredor no solo recibió el regalo sino que además lo publicó en sus redes sociales para que el resto de sus fanáticos disfruten también del momento.

Sagan, tres veces campeón del mundo, más allá del atractivo que es verlo correr durante la Vuelta a San Juan, es el protagonista de la Gran Fondo. Competencia que se realiza en el día de descanso, este año será el 30 de enero, y donde todo aquel que ande en bicicleta puede darse el lujo de correr con él. Esta competencia es el gran pilar para convertir esta competencia en autosustentable.

https://www.canal13sanjuan.com/deportes/2020/1/21/peter-sagan-sin-dudas-el-mimado-de-la-vuelta-131550.html#!

FUENTE: Canal 13 de San Juan

Entradas relacionadas