‘Al clásico se lo toma con la seriedad que corresponde’

Alfredo Grelak, actual técnico de San Martín ha sido uno de los responsables de la levantada del verdinegro en Primera Nacional, aunque su equipo dejó varios puntos en el camino como local (Jugó 7, ganó 3, empató 2 y perdió 2), aclarando que ante Estudiantes de Caseros todavía no dirigía en el santo. Desde su asunción como entrenador ante Agropecuario por la fecha 4 de visitante, jugó 12; ganó 5; empató 5 y perdió 2.

Con un clásico 4-4-2 y dos volantes sumamente ofensivos como Cardozo y Ramirez, se juega al cien por cien en el clásico que, para él ‘Es una buena prueba, pero no deja de ser complicada por la pretemporada que estamos haciendo. Hasta la semana pasada estuvimos con doble y triple turno, los primeros minutos de fútbol formal lo haremos ante Desamparados. Al clásico lo tomaremos con la seriedad que corresponde’ señaló.

«En Desamparados conozco a Leandro De Muner desde Mitre y Nazareno Godoy fue mi compañero en Quilmes»

Alfredo Grelak, director técnico.

En cuanto a lo que se viene, analiza con criterio lo que se hizo en la categoría y lo que queda de la temporada. ‘Trataremos de ser en esta segunda parte lo mismo que fuimos en la última parte del semestre pasado: jugar con volantes con características ofensivas, llegar al equipo contrario con mucha gente al ataque, ser efectivos en la pelota parada y aguantar los embates del rival’ remarcó.

«El candidato al ascenso es San Martín de Tucumán»

Alfredo Grelak.

Para mañana, lo mejor

En el arco y la defensa sigue todo igual, salvo en el medio. Ante la ausencia del volante derecho Marcos Fernández por una lesión en su aductor derecho, se inclinó por Diego Cardozo quien no ha tenido mucha continuidad a causa de sus lesiones. En la delantera seguirá apostando por Vidal y Bravo como lo ha hecho durante una buena parte del torneo.

De no mediar inconvenientes, formará de esta manera: Luis Ardente; Gonzalo Prosperi, Francisco Mattia, Facundo Monteseirín, Ian Escobar; Diego Cardozo, Marcos Gelabert, Luis Jerez Silva, Gonzalo Ramirez; Ezequiel Vidal y Martín Bravo.

Entradas relacionadas