Inca Huasi a la final del Torneo Clausura N1.

La noche del lunes se vivió la segunda semifinal entre Inca Huasi y Villa Lanteri. Los Celestes quienes tenían la obligación de ganar en casa, y los Ñokaicos tenían la obligación de ganar para cerrar la serie 2-0. La historia fue esa, los dirigidos por Carlos Gerlo cerraron las semis de la llave, venciendo a los locales 75-58.

El primer tiempo fue de principio a fin de los visitantes, con un buen dominio del balón y con las buenas ofensivas rápidas rompieron con la defensa propuesta por Claudio Lohay. Fue así que durante los primeros minutos de juego el score parcial fue 13-2 a favor de los Ñokaicos. Los equipos se fueron al descanso con un tanteador 37-18, quienes estaban tranquilos fueron los de Inca Huasi. 
Ya en el segundo tiempo la historia mucho cambió, pese a que Lanteri apretó en los primeros minutos del tercer cuarto, poniendose a diez puntos, no obstante los atléticos jóvenes de Carlos Gerlo fueron quienes se llevaron todo el mérito, trasladaron bien el balón, penetraron zona pintada, con un buen porcentaje de tiros de media y larga distancia, fueron quienes hicieron la diferencia y demostraron una vez más porque ellos también son candidatos al trofeo mayor. El partido lo cerraron los Ñokaicos 75-58 y de esta manera entraron a la Final del Torneo Clausura.
FOTOGRAFÍAS FBSJ – 2º JUEGO DE SEMIFINAL VILLA LANTERI VS INCA HUASI – NIVEL 1

FUENTE: Federación de Básquetbol de San Juan

Entradas relacionadas