Toda la info del 4 Naciones de handball en el Cantoni

Las selecciones de Argentina, España, Polonia y Rusia protagonizarán el torneo más importante en la historia del handball argentino. Y el punto de encuentro será en el mítico estadio Aldo Cantoni, del 23 al 25 de octubre próximo.

El sistema de juego será todos contra todos (el fixture y los horarios se confirmarán próximamente). Y la televisación de los cruces estará a cargo de la TV Pública (de 18 a 19:30) y DeporTV (de 20 a 22).

Los tickets de popular (norte y sur) costarán $100 por día, los de platea este $150 y los de tribuna oeste tendrá un valor de $200. El público que desee obtener su entrada de manera anticipada podrá hacerlo a partir del jueves 10 en las sedes de la Federación Sanjuanina de Balonmano y de la Confederación Argentina de Handball.

Copyright Flávio Florido / Lima 2019

Los equipos

Argentina se presentará nuevamente en sociedad luego de conseguir la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019. En la actualidad, el elenco español es el equipo más fuerte. De hecho, en la última Copa del Mundo, España terminó en el séptimo lugar de la competencia en la que triunfó Dinamarca. Después aparece Rusia, selección que logró la medalla dorada en los Olímpicos de Sydney en 2000 y la presea de bronce en Atenas 2004. Por último, aparece Polonia, que llegó hasta la instancia de semifinales en Río de Janeiro en 2016.

La presentación oficial de la competencia fue hecha en la sede del Comité Olímpico Argentino (COA), situada en Capital Federal y contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac; secretario de Deportes, Jorge Chica; presidente del COA, Gerardo Werthein; presidente de la Confederación Argentina de Handball, Mario Moccia; asistente técnico de la selección de handball de Argentina, Guillermo Milano; y los jugadores de la Albiceleste Federico Pizarro y Federico Fernández.

Entradas relacionadas