Las Panteritas, 12° en el Campeonato Mundial Sub 18

La Selección Femenina Sub 18 no pudo con Bulgaria y se posicionó en el duodécimo lugar en el Campeonato Mundial de la categoría, en Egipto. La albiceleste, integrada por la sanjuanina Guadalupe Martín, cedió en sets seguidos, con parciales de 26-24, 25-17 y 25-13, ante el conjunto europeo.

Las Panteritas lograron sortear una primera zona durísima en la que vencieron a Bielorrusia y Tailandia y cayeron contra Rumania y Rusia para avanzar en el tercer lugar de la Zona C. Más tarde, en octavos de final, perdieron contra Perú en un encuentro ajustado por 3-1.

Con estos resultados, Argentina debió jugar del noveno al duodécimo puesto. En primer lugar, le ganó 3-1 a Puerto Rico, luego cayó contra Turquía 3-2 y, por último, este sábado perdió contra Bulgaria para quedar en el puesto 12 de la competencia que se desarrolló en Egipto.

Argentina: Aylen Ayub (-), Julieta Sandez (1), Maria Tiziana Puljiz (5), Balbanera Azul Ulla (3), Bianca Cugno (10), Guadalupe Martin (1). Líbero: Bianca Bertolino. Ingresaron: Florencia Wolkowyski (8), Valentina Paredes (3), Catalina Rochaix (-), Evelyn Rohrberg (-), Julieta Holzmaisters (-).

Entradas relacionadas