Las mejores postales sabatinas del Súper TC2000 en El Zonda

Una de las categorías más populares del automovilismo argentino, el Súper TC2000, está celebrando sus primeros 40 años en el mítico autódromo El Zonda Eduardo Copello. Junto con ella también arribaron la «Fábrica de Talentos» y la Fiat Competizione.

En la jornada sabatina de la categoría principal se desarrollaron entrenamientos, clasificación y súper clasificación de cara a la final dominical. Agustín Canapino fue el mejor entre los seis mejores clasificados con un tiempo de 1m11s970. Mariano Werner terminó segundo y Leonel Pernía se ubicó en la tercera colocación.

La final dominical se llevará a cabo a las 12 hs y será a 38 vueltas o un máximo de 50 minutos.

En la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli el podio estuvo protagonizado por Eduardo Moreno, Guido Moggia y el sanjuanino Tobías Martinez, que largará desde el primer lugar en la grilla dominical.

Mañana domingo, a partir de las 11:05 hs, se celebrará la segunda y última final, que contará con una extensión de 18 vueltas.

En la Fiat Competizione, cuya final se disputó pasado el mediodía, Pablo Melillo se quedó con el primer lugar, mientras que Ricardo Stuart y Federico Braga lo escoltaron.

Este domingo, a partir de las 10:10 hs, se desarrollará la final que será a 14 giros al circuito o un máximo de 25 minutos.

Entradas relacionadas